jueves, 13 de diciembre de 2007

Un RinCoNCiTo CoNTra La ViOLeNCiA De GéNeRo


NiÑa, de PeDRo GueRRa:


Quizá te busquen
porque naciste
quizá te midan por ser mujer.

Quizá te acosen
porque creciste
quizá te odien por mujer.

Pero no dejes
de ser la niña
que abraza todo lo que hay en si.

Pero no dejes
de ver el mundo
como espacio por compartir.

Quizá te insulten
quizá no nazcas
quizá te anulen por mujer.

Quizá no llegues
a ser tú misma
quizá te empujen por mujer.

Pero no dejes
de ser la niña
que abraza todo lo que hay en si.

Pero no dejes
de ver el mundo
como un espacio por compartir.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Holaa Isa, estaba agregando blogs de compañeros de clase a bloglines y me ha llamado la atención el tuyo, me gusta mucho. Si quieres te pasas por el mio y comentas algo vale? 1 besin!!

Rubén dijo...

que tal? ya he visto que me has dejado una firmita..muy bien me parece que te apuntes el pueblo y si visitas ya me contaras..lo único que el pueblo solo tiene la casa esa y para ver más de esa zona necesitas moverte en coche..pero esta chulo para pasar algun día..muaa