lunes, 17 de diciembre de 2007

Un FRaCaSaDo Es Un HoMBrE Q Ha CoMeTiDo Un eRRoR PeRo Q No eS CaPaZ De CoNVeRTiRLo eN eXPeRiEnCia



Lo dijo Hubbard.


Qué sería de nosotros si no aprendieramos de los errores? unos fracasados, sí, es cierto.

Me gusta esta frase xq me hace sentir humana el saber que todos nos ekivocamos..


Dicen los expertos q al fracasar, nuestra mente crea una estrategia de recuerdo, coge ese error, le da un nombre, lo guarda y lo recupera cuando vuelve a fracasar de la misma forma. Esto permite pensar en el viejo fracaso, aunq no sea de manera consciente, y se construye una necesidad de aprender.


De esta forma, el fracaso nos enseña a tener éxito cuando las cosas no van de acuerdo al plan preestablecido.


De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error, decía Cicerón.. Yo ya encontré la solución: me llevo la piedra con la que tropecé millones de veces!





...siempre avanzando...

5 comentarios:

Dani dijo...

Pues según lo que dice Hubbard yo debo ser un hombre muuuuuy experimentado.

1 saludo

gela dijo...

claro que si, siempre avanzando y aprendiendo de los errores!.
por cierto, si que he oído la canción de rosendo con luz casal, me gusta mucho ;).
chaou!

Anónimo dijo...

Donde los niños aprenden a mirar al cielo,
Donde, cada mañana, se afana el sol en redescubrir las mentes humanas,
Donde, a contra corriente, se juega con el reloj de la vida,

Tú gran éxito, mi cielo, es seguir el rumbo de una estela incandescente.

oil-aceite dijo...

Hola Isa!! que tal? ya más descansada :D Que envidia me has dado contandome lo de este finde en Jaca. A ver si estas navidades nos podemos escapar alli, para poder salir de fiesta, comer, esquiar y pasarlo bien.
Un besito muy grande
P.D.: tu blog esta muy chuloo me ha gustado mucho.

AguR dijo...

Aprendemos con todo lo que nos sucede. En el fondo somos como esponjitas con patas.

Si ya lo decía Alanis...