jueves, 13 de diciembre de 2007

La MeJoR FoRMa De PReDeCiR eL FuTuRo eS CReaRLo


Lo dijo Peter Drucker.


Una vez oi que somos lo que soñamos, porque cuando deseamos algo de verdad, elegimos el camino para lograrlo. y es que es bonito pensar que no hay barreras, que solo tú pones los límites...


Si haces lo que siempre has hecho llegarás donde siempre has llegado... así mucha gente se pierde las pekeñas alegrías de la vida esperando una gran felicidad.


Como veis esta entrada esta llena de tópicos, pero son de los que molan ;)


Termino con una frase de mi amigo Paulo Coelho: " solo una cosa vuelve los sueños imposibles: el miedo a fracasar"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei es cierto, el futuro no hayq esperarlo hay q crearlo, cuantas mas ilusiones pequeñas tengas en mente, antes rellenaras los pequeños espacios q siempre consiguen hacerte feliz. Es la mejor manera de pensar

Anónimo dijo...

aunque si esas pequeñas ilusiones se convierten en grandes decepciones, esos espacios que te hacen feliz se convierten en lagunas.Asi que en vez de tener que crear tu el futuro, se puede optar por esperar que es lo que te depara

gela dijo...

hola!
me ha molao tu blog, es interesante.
también me gusta mucho paulo coelho. de las frases que más, esta del alquimista "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
un beso!

AguR dijo...

Pues qué quieres que te diga... habrá mucha gente que crea que son topicazos, pero yo lo creo firmemente. Hasta ahora he vivido siguiendo ese principio y espero poder hacerlo durante mucho tiempo más.

También estoy de acuerdo con la reflexión que haces sobre esa supuesta 'gran felicidad'. Con respecto a este tema siempre me acuerdo de un fragmento de 'Sobre héroes y tumbas' de Ernesto Sabato... a ver si lo encuentro y te copio las líneas.

Agustín