lunes, 31 de diciembre de 2007

La VeNTaJa De TeNeR MaLa MeMoRiA eS QuE Se GoZa MuCHaS VeCeS De LaS MiSMaS CoSaS



Lo dijo Nietzsche.


El porqué de esta frase está en que mi memoria no es de elefante precisamente... y me gusta pensar que de un defecto como es este se pueda sacar algo positivo.. ya que es algo dificil de cambiar.
De todas formas pienso que mi memoria solo es mala aparentemente, en realidad no es tan mala, sino que escoge qué tener en primera plana y qué dejar atras..

Lo unico es que no solo olvidamos lo bueno sino también lo malo, y podemos sufrir muchas veces las mismas cosas, aunke parece que las malas experiencias se vayan diluyendo.. no os pasa? yo tengo muchos más recuerdos felices que tristes..
Ya veis, sigo como casi siempre mirando el lado bueno de la vida :) qué vamos a hacerle, si asi soy más feliz?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo tu blog!!!
Yo tampoco tengo muy buena memoria y nunca habia pensado en eso...podemos disfrutar varias veces de lo mismo jeje,aunque tambien es verdad lo contrario, como tu dices, pero creo que al fin y al cabo lo que se recuerda y de verdad te queda dentro son las buenas experiencias no os pasa??

Dani dijo...

Pues a mi me pasa lo contrario quea ti.