viernes, 18 de enero de 2008

HaY díaS...



Que caigo,
caigo irremediablemente

Y me estrello,
me estampo contra el suelo

Y me duele,
tanto que me asfixio

Y lloro,
todo lo que puedo

Me cuelo,
entre los resquicios de las paredes

Me cuelo,
por las grietas del tiempo

Y me esparzo,
hasta que no soy

Y me desvío,
pero no encuentro salida

Y me muero,
tantas veces que me asusta

Y mis sueños,
ya no me turban

Y se me escapan,
como agua entre mis dedos

Y desvarío,
camino con fuerzas de locura

Y me tortura,
sin pausa y sin perdón

Y pienso,
ya nada tiene remedio

Y pierdo,
todo lo que no tengo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estos dias no son muchos...
Aunque tambien se necesitan para saber que realmente "vives"

Osane dijo...

Isa.
Ni se como llegué a tu espacio. El tema es que tu poema me ha impactado.
Hoy es uno de esos días para mi. Permita que hoy haga ese poema mío.
Prometo pasar mas a menudo por aquí, me gusta lo que pones.
Un beso.